Todo tiene un fin

Llegamos al fin del 2008. Fue, sin ningún lugar a dudas, un año intenso, con mucho trabajo, con novedades (como el lanzamiento de este blog), y esperamos seguir introduciéndolas en el 2009 (sin adelantos por ahora). Llega el momento de descansar, reponer energías y comenzar a prepararnos para el año que asoma.
No se puede cerrar el año sin antes agradecer la interacción generada por todos quienes se comunicaron con nosotros, ya sea respaldando, aportando y, también, criticando lo que decimos. Este ida y vuelta es enriquecedor y nos alienta a seguir e intentar mejorar. Algunos lo hicieron vía mail, otros en el blog. Uno de los desafíos del 2009 será lograr llevar esa participación en mayor medida al blog para que esté al alcance de todos y poder compartirla, ya que muchos de estos aportes son valiosísimos.
Por otra parte, más allá del silencio, no queremos dejar de agradecer a aquellos, los más, que si bien no se comunican, nos leen semana a semana. Significa que valoran nuestro trabajo, y eso también es un incentivo para seguir avanzando.
Como anuncio parroquial, queremos informarles que hasta febrero habrá alguna actualización en el blog, aunque con un enfoque más propio de esta época de vacaciones. Por lo tanto, les sugerimos que lo visiten o al menos lo incluyan en sus RSS.
Para cerrar, es nuestro deseo brindar el 31 a las 12 hs. por un 2009 que revierta las expectativas negativas que suelen reinar en la actualidad. Será porque nacimos como medio en el 2002 que pensamos que, como dice el slogan de Adidas, “impossible is nothing”.
¡Felicidades! Que tengamos todos un gran 2009.

Acerca del autor

Enrique Carrier

Analista del mercado de telecomunicaciones y nuevos medios, basado en Buenos Aires, Argentina

Por Enrique Carrier

Your sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.