A festejar se ha dicho

El próximo lunes 14 no estamos para nadie. Estamos de fiesta. Es que ese día Comentarios cumple 8 años. Muchos temas pasaron por aquí. Muchas cosas se publicaron también. No pocas polémicas se generaron. Pero la gran mayoría de las veces, con el mayor de los respetos (algo que a veces parece que olvidamos).
Da vértigo cuando se mira para atrás, por lo que, como quien trepa un acantilado, es preferible mirar para adelante. No obstante, un breve repaso.De una publicación casi de guerrilla, surgida durante lo más profundo de la crisis del 2002, que era un simple mail a este newsletter que hoy se expande a un blog, que recibe lectores y feedback también desde Twitter. De una época en que se caían los suscriptores que perdían sus puestos de trabajo en la industria tecnológica, afectada como tantas otras por el mal momento del país, a esta, donde siguen sumándose lectores semanalmente, ahora con un menú más amplio de posibilidades de llegar, por distintos caminos, al mismo contenido.
Queremos agradecerle a todos y cada uno de nuestros lectores por acompañarnos semana a semana, haciéndonos llegar sus puntos de vista (no siempre coincidentes) o leyendo en silencio. También a las empresas que nos apoyan y respaldan, algo necesario en un medio gratuito, por valorar nuestro trabajo así como el perfil de nuestros lectores, que como en todo medio especializado, valen por su cantidad, pero más por su calidad.
Es difícil pronosticar si en 8 años más Comentarios seguirá existiendo. En el mundo tecnológico actual equivalen a toda una eternidad, pudiendo dar lugar a cambios de paradigmas, recambio generacional y otras vicisitudes. Lo que sí se puede asegurar es que, mientras viva Comentarios, seguirá siendo hecho con la misma pasión.
De parte de todos quienes intervienen para que Comentarios sea una realidad, muchas gracias por acompañarnos y ayudarnos a crecer en estos últimos 8 años. Alcemos nuestras copas.

Acerca del autor

Enrique Carrier

Analista del mercado de telecomunicaciones y nuevos medios, basado en Buenos Aires, Argentina

Por Enrique Carrier

Your sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.