Antes del brindis

Con esta edición, termina el 2012 para Comentarios. Al igual que para el resto de la industria, un año raro, que arrancó cuesta arriba y que en la segunda mitad fue encontrando un nivel apropiado. Y el 2013 se presenta con perspectivas de una mayor actividad si, como dicen la mayoría de los economistas, el escenario macro, regional y global se presenta más favorable. Y con más actividad si el mercado móvil se abre a más competencia y la producción local de tecnología alcanza nuevos niveles. Así, y en vísperas de los feriados de las fiestas, es el momento de replegarse para cargar las baterías que serán necesarias para un año que promete ser movidito.
Como es habitual, no queremos despedirnos sin nuestro sincero agradecimiento para quienes nos nutren, tanto respaldando como criticando, a través de los distintos canales en los que tenemos presencia: mail, blog, Twitter, Facebook y también, aunque suene démodé, personalmente. También a quienes nos siguen semana a semana, coincidiendo o discrepando con nuestras opiniones y análisis, aunque no nos lo hagan saber.
Es el momento también para el reconocimiento al equipo que permite que Comentarios sea una realidad. A Adriana Berro, alma mater de nuestros estudios cualitativos que nos permite ir detectando tendencias además de ser proveedora de materia prima para los habituales After Office. A Joaquín Bilbao, cara visible en eventos, editando y siendo fundamental para que Comentarios esté en los inbox y online a primera hora del viernes. Y a Juan Manuel García Belmonte, quien cultiva nuestra relación con quienes hacen posible Comentarios, nuestros anunciantes. A estos últimos, el agradecimiento por el apoyo, aún cuando a veces no estén de acuerdo con las opiniones vertidas, porque nos permiten llegar a cada uno de Uds. cada viernes.
Para lectores, colaboradores y anunciantes, el deseo de felices fiestas y un gran 2013. Volveremos el viernes 8 de febrero. Cuídense, diviértanse y descansen. El 2013 nos exigirá.

Acerca del autor

Enrique Carrier

Analista del mercado de telecomunicaciones y nuevos medios, basado en Buenos Aires, Argentina

Por Enrique Carrier

Your sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.